[Educaciolliure] xerrada l´AGRESSIVITAT- trobades de criança Moixaina 12 juny

Moixaina ambient educatiu espaimoixaina a gmail.com
dij jun 7 20:42:13 CEST 2012

Mi hijo muerde, mi hijo pega. Mi hijo se muerde así mismo. A mi hijo le
pegan i no se defiende. Cómo vivimos la agresividad de nuestros hijos? Qué
entendemos por violencia?

Nos sentimos mejor si nuestro hijo es agredido que si es agresor?

Qué pasa cuando la violencia es hacia los padres?

Cómo vivimos las peleas entre hermanos?

La violencia nos remueve por dentro, la agresividad nos desubica… es un
tema socialmente muy censurado, es momento de hablar claro sobre porqué los
niños, a veces,  se muestran violentos.

“La Agresividad” es el tema de la siguiente charla en en Moixaina a cargo
de Carlota Sala y Eva Cobos en las “Trobades sobre criança”.

Martes · 12 de junio · 17-19h

más info:  espaimoixaina a gmail.com // 627960086 //
http://www.moixaina.org/p/noticies.html<http://www.moixaina.net/p/noticies.html>