[Educaciolliure] Curso anual de trans-formación en Xantala

Xantala mail info a xantala.es
diu jun 3 14:06:08 CEST 2012

> New post on Xantala
>

> Curso anual de trans-formación en Xantala
> by xantala
>

> "Mi trans-formación le ha permitido a mi corazón hacerme comprender
> profundanente todas aquellas cosas que yo, ignorantemente, creia
> haber entendido en mi cabeza."
>
> Al principio de este curso 16 valientes iniciaron en Xantala un
> trayecto, un recorrido en 9 pasos, acompañados por el equipo de
> nuestra escuela: Carol, Celeste, Eli y Jordi. Puede ser que  el
> curso de Trans-Formación tan sólo sea el principio de un gran viaje,
> [...]

XANTALA
WEB: www.xantala.es
BLOG: http://xantala.wordpress.com/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/espaixantala
c/Pere IV 190, 08005 Barcelona (Poblenou)

Si no deseas recibir más correos de Xantala, comunícanoslo a info a xantala.es