[Educaciolliure] Noticias de L ´Ombeliqo

hola a lombeliqo.es hola a lombeliqo.es
dic jul 4 11:06:02 CEST 2012

Queridas familias¡

Esta vez os escribo desde L´Ombeliqo para comunicaros lo que algunos ya sabéis.
Tras 3 maravillosos años de aprendizaje, aventuras y bonitos encuentros.. decido
dejar ir este proyecto, para dedicarme de lleno a mi próxima maternidad.

De momento he puesto en Traspaso L´Ombeliqo y he de decir que hay varias
personas interesadas. Cosa que me llena de alegria y orgullo.Sé que la/ las
personas que sigan con el proyecto le podrán aportar la energia e ilusión que
ahora necesita L´Ombeliqo.

Por otro lado, se acerca un precioso momento de crianza y amor con mis peques, y
estoy deseando vivirlo a tope.

Así que si alguno de vosotros/as está interesado/a en el traspaso, podéis
enviarme un mail a hola a lombeliqo.es o llamar al 93 246 58 02
( ahi me pasaran el recado).

Cuando sea el momento adecuado volveré con nuevos proyectos que espero poder
compartir con vosotros¡

Durante el mes de julio haremos el siguiente horario de verano :

De lunes a viernes : de 10h a 13:30h y de 17:30h a 20h
Sábados :            cerrado

El mes de agosto L´Ombeliqo estará cerrado por vacaciones hasta el 6 de
septiembre, que abriremos en el horario habitual. ( si no surge ninguna novedad)

Os quiero dar las gracias a todas las familias que me habéis ayudado a aprender
tantas cosas, a conocerme mejor y a valorar las pequeñas cosas. Gracias por la
confianza depositada y el cariño entregado¡

FELIZ VERANO 2012¡¡

Marta Ruiz Mingote