[Educaciolliure] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Anna Puigdevall a través de LinkedIn member a linkedin.com
dim gen 17 11:20:21 CET 2012

LinkedIn
------------

    Anna Puigdevall ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Noemi:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

-Anna

Aceptar invitación de Anna Puigdevall
http://www.linkedin.com/e/9jjfot-gxirutor-5d/uIysYjuK3yaXbDAB0UWqZ9XLl52osV7z6d3scWzJ7BZXLK7FqGL1sy/blk/I155566149_75/1BpC5vrmRLoRZcjkkZt5YCpnlOt3RApnhMpmdzgmhxrSNBszYRdRYVd34SdzkRdj59bPpxh3gOtSxjbP4McP0Md3sQdjkLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/?hs=false&tok=3ICYZaYMLIqR41

Ver invitación de Anna Puigdevall
http://www.linkedin.com/e/9jjfot-gxirutor-5d/uIysYjuK3yaXbDAB0UWqZ9XLl52osV7z6d3scWzJ7BZXLK7FqGL1sy/blk/I155566149_75/3kTnPAQcjoSdjkRckALqnpPbOYWrSlI/svi/?hs=false&tok=0K4dkkgLrIqR41

¿Por qué puede ser una buena idea conectar con Anna Puigdevall?

Los contactos de Anna Puigdevall podrían serte útiles:

Tras aceptar la invitación de Anna Puigdevall, revisa los contactos de Anna Puigdevall para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. Forjar contactos puede crear oportunidades futuras.

--
(c) 2011, LinkedIn Corporation