[Educaciolliure] Agenda actividades mes de abril en L´Ombeliqo

L´Ombeliqo hola a lombeliqo.es
dll abr 2 14:21:53 CEST 2012

Buenos días;

En*L´Ombeliqo* estamos en constante cambio, cual primavera vera¡
Sentimos que son cambios para llegar a donde necesitamos llegar y ser
más parecidas a quienes queremos ser.

En mi panza, Kira crece y me regala sus esperadas pataditas. En mi
corazón, crece la certeza de que toda vida trae consigo más vida..

Os deseo un feliz mes de abril y os invito a compartir con nosotras el
tiempo que os quede libre ¡

aqui os dejo el link para ver las actividades que hemos preparado este
mes de abril:

http://www.lombeliqo.es/blog/?page_id=2557

Hasta siempre¡