[Educaciolliure] Un artículo y un taller para este mes

anna sebastian annashanti a gmail.com
dic nov 9 14:36:40 CET 2011

Per si és del vostre inetrès,

Me gustaría compartir contigo mi último artículo "Repiénsate, create como
la gran madre o el gran padre que eres"
http://www.elblogalternativo.com/2011/10/26/repiensate-como-padre-madre/
 Y contarte la experiencia que he programado con alegría para este mes...
**