[Educaciolliure] Montessori-Vida Práctica (adjunto el programa)

Mireia Oliva olivamireia a gmail.com
dll mar 7 11:49:47 CET 2011

*En el adjunto, encontraréis el programa y la información práctica.*

Estimados amigos y amigas,

*una vez más me complace informarles del próximo Taller Montessori impartido
por Montessori Canela. Será en Barcelona, el 26 y 27 de marzo y esta vez el
área a tratar será Vida Práctica.*

Este taller va dirigido a educadores, maestros y  familias que buscan
mejorar su trabajo y la labor de acompañar los procesos de vida de niños y
niñas.
La finalidad de este taller es
a) Introducir algunos aspectos metodológicos del método Montessori
b) Identificar elementos del área Vida Práctica que puedan adaptarse a la
dinámica de la escuela o a la del hogar
c) Comprender a partir de la propia experiencia la implicaciones del área
Vida Práctica en el desarrollo infantil.

*Encontrará el programa del taller y toda la información práctica en el
fichero adjunto o en este enlace:*

www.montessoricanela.es

http://www.montessoricanela.es/index/Montessori_files/marzo%202011%20BCN%20Taller%20de%20Vida%20Pra%CC%81ctica.pdf

<http://www.montessoricanela.es/index/Agenda_files/Matema%CC%81tica-Montessori%20y%20Neurociencia.pdf>