[Educaciolliure] Fwd: Rv: Familia que educa fuera del sistema NECESITA CARTAS DE APOYO

maria jose vaiana mariajosevaiana a gmail.com
dll jun 6 22:38:22 CEST 2011

 Desde la Xell queremos dar soporte a esta familia, a la que hemos conocido
en el ultimo encuentro de proyectos de toda España en Madrid durante el mes
de febrero.

Agradecemos vuestra colaboraciòn y difusiòn
Un saludo
Marìa Josè del GdT XELL

Reenvíamos carta: