[Educaciolliure] Xantala-Psicomotricidad en família

Eli Iglesias miret elisuka6 a hotmail.com
dim oct 26 18:57:47 CEST 2010




Queridas familias


a partir de noviembre Xantala quiere ofrece una nueva actividad en familia: la psicomotricidad. Nos gustaría dividirla en dos grupos según la edad, el primero para acoger a las familias con niñ@s de 2 a 3 años y el segundo de 4 a 5-6 años. Es una actividad semanal y el horario previsto  es de 18h a 19.15h, el lunes y el miércoles (aun queda por definir).
Algunos ya conocen esta propuesta del año pasado, para los que no saben que ofrece este espacio os invito este miércoles 27 a las 18h a la reunión informativa, donde Eli os explicará en que consiste y responderá a vuestras preguntas (confirmar participación a info en xantala.es)
 
Los grupos de psicomotricidad son muy reducidos, os aconsajamos que, si estáis interesados, nos lo comuniquéis cuanto antes!


Os recuerdo que mañana, martes, a las 17.45h Xantala ofrece "Sonidos para fluir", taller de música con Yaiza y Pedro Collares y el jueves a la misma hora el taller de expresión plástica con Dana. Os invitamos a conocer estas actividades! (previamente confirmar asistencia en info en xantala.es)


Os mandamos un gran abrazo!

Xantala* 		 	   		  
------------ pr?a parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20101026/fe432dd9/attachment.htm>


More information about the Educaciolliure mailing list