[Educaciolliure] Rv: RE: Rv: Educacion Libre en Girona

lidia martinez solsolet07ayahoo.es
Dme Maig 19 12:08:17 CEST 2010

--- El mié, 19/5/10, Monica Caralps <mcaralps en hotmail.com> escribió:

De: Monica Caralps <mcaralps en hotmail.com>
Asunto: RE: Rv: [Educaciolliure] Educacion Libre en Girona
Para: "lidia ulldecona" <solsolet07 en yahoo.es>
Fecha: miércoles, 19 de mayo, 2010 09:26

Hola Eric si quereis un proyecto waldorf yo ofrezco uno en mi casa un proyecto de madre de dia , tengo la formación

waldorf y mucha experiencia con niños , si te interesa ponte en contacto conmigo mi teléfono 617013697, soy Mónica

puedes verme anunciada en la pàgina de sitios waldorf pedagogia waldorf .

un abrazo

MÓNICA