[Educaciolliure] proyecto asociacion crianza parc guell

teresa g. valenzuela moragas teresitaproductionsayahoo.es
Dma Maig 11 11:34:32 CEST 2010

Hola familias interesadas en una asociacion de crianza compartida en zona parque guell/Vallcarca
escribo para confirmar el
encuentro/picnic del domingo 16 de mayo a partir 11.30am en el parque
guell. Eso, si no llueve. Si hace un dia feote, nublado, pero sin
lluvia, apuesto por ir igualmente. Yo me comprometo a quedarme hasta las 13.30h y a traer una piscinita inflable para que los niñ@s se
refresquen si el calor aprieta. En mi cestita de caperucita hay galletas de arroz, zumos sin azucares, frutos secos, humus y carobella. Sera en
el arenero de arriba, junto al mirador de las cruces. Se llega por las
escaleras mecanicas de bajada de la gloria, se sigue subiendo dentro del parque hasta el camino rojo que pasa por una placita de arena con una
canasta, fuente, tobogan y arenero. El bus 116 ( se coge en gran de gracia con sant salvador) os deja frente a las escaleras de entrada al parque por arriba. Si me confirmais interes y/o asistencia me ayuda para seguir adelante con la asociacion de
crianza compartida para niñ@s de 2 a 6 años con acompañante y familias en rotacion. Si fructifica podriamos dar cabida a familias con niños mas pequeños que quieren estar en el espacio con sus hijos.
Dejo mi telefono por si hay avisos de ultima hora: teresa 636656532
Si conoceis a otras familias que pudieran estar
interesadas, podeis invitarlas o darles mi contacto. Por ahora solo he
difundido el proyecto por la xell.

gracias mil

teresa