[Educaciolliure] La Caseta busca educador/a para integrarse al equipo

Graciela Diaz gracieladiazblancoahotmail.com
Dij Jun 3 09:40:08 CEST 2010

Hola Verónica,
Me ha llegado vuestra demanda a través de la xarxa d'educació lliure.
Me interesa ponerme en contacto con ustedes y conocernos, he escuchado hablar de vuestro proyecto pero aún no he tenido oportunidad de conocerlo de cerca.
Después del intenso recorrido de este último tiempo, mi anhelo es incorporarme a un proyecto educativo que mire el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la plenitud del ser y que me permita contribuir y nutrirme de esta nueva conciencia de acompañarnos en el camino de despertar a nuestras potencialidades.
Les envio mi curriculum y les propongo un encuentro para conocernos personalmente.
Les saluda
Graciela

----- Mensaje reenviado ----
De: artús porta manresa <artusportaahotmail.com>
Enviado: dom,30 mayo, 2010 00:24
Asunto: FW: [Educaciolliure] La Caseta busca educador/a para integrarse al equipo

per si us interesa o sabeu d'algú

El equipo de La Caseta busca un educador/a para integrarse el próximo
curso 2010/11, con posibilidades de realizar algunos días en el mes de
julio.

El perfil de la persona que buscamos es:
. titulación de maestro/a de ciclo infantil
. se valorará formación y/o experiencia en pedagogía libre, activa,
Montessori, etc.
. se valorará formación en psicomotricidad, masaje infantil, lenguajes
expresivos, etc.
. se valorará recorrido de trabajo y crecimiento personal

Les pedimos a las personas interesadas, nos envíen su currículum y un
escrito breve sobre sus motivaciones para entrar al proyecto.

Muchas gracias.
Verónica