[Educaciolliure] Próximo Taller de "El Trabajo de Byron Katie" en Barcelona

Lisa E. Mitchell Lisamitchatelefonica.net
Dil Jun 21 14:00:26 CEST 2010

Taller "Resolver conflictos en relaciones": Barcelona 26 y 27 de Junio, 2010

"No entiendo a mi hijo, mi amiga me traiciona, mi mujer no me respeta, mi
compañero de trabajo es irresponsable, debería tener más amigos, soy infeliz
a causa de mi jefe, mi novio no quiere comprometerse, mi madre me manipula,
estoy solo."

Pensamientos como estos aparecen en nuestra cabeza todo el día y durante
toda la vida, produciendo constante estrés.

Lo que nos sucede no es lo que produce el sufrimiento, sino las historias
que nos contamos acerca de lo que nos sucede.

"¿Quién serías sin tu historia?"

En este taller, puedes comenzar a descubrirlo.

THE WORK de BYRON KATIE es una manera para desenmarañar todas las historias
angustiantes que creamos, y que producen todo el estrés y la violencia en el
mundo.

Con cuatro sencillas preguntas de auto-indagación, y algunas inversiones
sorprendentes, puedes encaminarte a ver las situaciones y relaciones
estresantes de la vida desde una perspectiva totalmente nueva y más clara.
Todo lo que necesitas es papel, lápiz y una mente abierta para encontrarte
con las creencias que te limitan y experimentar la paz y el AMOR que siempre
has anhelado.

PRECIO:      Barcelona: 150 euros (Reserva con 50 ?). *

LUGAR:  Centro "MENS VENILIA" (Gran Vía de les Corts Catalanes 843,
Barcelona. Metro L1 - Glòries o Clot.)

HORARIO: Sábado de 9.30 a 19.30h. (con dos horas de comida) y domingo de 10
a 14.30h.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES:

Lisa 936355255 /lisamitchatelefonica.net

*Qué el dinero no sea un impedimento, si necesitas alguna consideración,
coméntenos.

Impartido por Brianda Domecq, "Facilitadora  Certificada" por Byron Katie.

"El Trabajo de BK te permite conocer por ti mismo la esencia infinita de tu
ser, tu estado natural que es alegría, paz y amor" Erkhart Tolle (Autor de
El poder del Ahora).

*********