[Educaciolliure] busquem educador/a per a grup de criança

Fatina Ondagallega fatina.ondagallegaagmail.com
Dis Jun 19 17:52:56 CEST 2010

Hola a tot en s!

Soy Fátima, tengo 26 años y estudié educación social y pedagogía.
Estoy en esta lista desde hace ya tiempo. Siempre que aparece una
oferta de trabajo me sucede lo mismo, abro con mucha ilusión los mails
pero no cumplo dos requisitos... la experiencia y la formación en
educació lliure.

Os escribo para saber dónde me puedo formar en este ámbito, pues no lo
tengo muy claro.. y si algún grupo de criança apuesta por una
educadora joven, con ilusión y ganas de aprender, por favor
contáctadme!!

Gracias

Fátima