[Educaciolliure] Fwd: Taller de NURIA ARGANY

bibiana martin bibiana.martinagmail.com
Diu Jun 13 14:07:08 CEST 2010

---------- Forwarded message ----------
From: bibiana martin <bibiana.martinagmail.com>
Date: 2010/6/13
Subject: Taller de NURIA ARGANY
To: Educaciolliureamoviments.net

HOLA
Ya tengo la información de las fechas de los Talleres de Nuria Argany,

*
EL TEMA A TRATAR ES:
¿Eres único? Empieza a descubrir tu verdadera identidad .El cuerpo es el
grito del alma y el personaje el medio para tomar conciencia de la realidad
esencial.
Experimenta al Creador que hay en ti , descubre tu Poder através del Sentir,
del Silencio;la Pausa de tu instrumento .
Deja atras los patrones conocidos y sé libre.¿Me permites acompañarte en
esta aventura?Si es así , empecemos juntos a caminar transformandonos en la
experiencia del ser.*

Nos encontraremos los dias:
12-13-14 DE FEBRER
18-19-20 DE JUNY
1-2-3 D'OCTUBRE

PRECIO : 245€ sillegas el viernes noche a cenar
                  215€ si se llega  el sabado mañana
En el precio esta todo incluido ,estancia y cursillo
Lugar;Can  Benet Vives  Parc Natural del Corredor , Montnegre .Tel 937630076
 Contactos : Glòria 677407708 - 607161983
                   Nùria: 933712751
Como siempre será una experiencia y para ello hay que ir sin expectativas ,
abiertos a nosotros mismos.
Nos vemos pronto
Un abrazo
Mª  Glòria