[Educaciolliure] Taller de visualizacin creativa para cambiar pautas

yolanda pujol femenergyayahoo.es
Diu Jun 6 21:36:05 CEST 2010

Hola ,

El proximo 16 de Junio voy a dar mi curso en
CentroAletHeA

Terapias naturales y desarrollo personal

C/Marina 212, pral. 3ª. Bcn         Telf. 935308701
www.alethea.es                            infoaalethea.es

Actividades junio 2010

Taller de visualización creativa. Miércoles, 16 de junio.
Horario: de 19:30 h. a 21:30 h.  Precio: 20 €.
Imparte Isabel López formadora diplomada de “El Secreto”. Cambia las repeticiones nocivas en tu vida  por actitudes positivas. Con  ejercicios prácticos de visualización y la comprensión de lo que no hacemos todavía bien conseguimos resultados rápidos y sin distraerte de tus objetivos.

Taller de 2 horas en el cual te enseñaremos los motivos por los cuales la visualizacion tiene tanta fuerza para conseguir nuestros propositos.

Os daremos las pautas de como realizar una visualizacion efectiva.
En el taller realizaremos varias visualizaciones que podeis utilizar para facilitaros la practica y ayudar a elimianr los bloqueos que nos mantienen anclados a obtener los mismos resultados

Si te interesa asistir ya me informaras.

Un saludo,

Isabel López

Un document HTML ha estat eliminat...