[Educaciolliure] No hay que a los 3 años!!! Que podemos hacer?

Mireia Oliva olivamireiaagmail.com
Dme Gen 27 15:31:21 CET 2010

El año pasado presenté una queja al Departament d'Educació por los carteles
que resultaban engañosos y contestaron disculpándose y poco después
retiraron los carteles. Este año creo que los carteles ya son diferentes
pero si hay alguna publicidad engañosa, se puede volver a hacer lo mismo.

Un saludo
Mireia