[Educaciolliure] Genunió-Palúre.

Noel Genunió genunioahotmail.com
Div Gen 8 21:13:57 CET 2010


Hola a todos/as.
Después de un proceso muy intenso a nivel interno de cambios y gestación, Genunió-Palúre vuelve a encender motores de cara a una nueva etapa del proyecto llena de energía e ilusión.
Creemos en una educación integral, en la que con unos limites claros, nutritivos y realistas, estén siempre presentes la libertad, el respeto y la comunicación, y por encima de todo el amor genuino.En una atención personalizada en la que se facilite la creación de vínculos afectivos mas profundos.En una educación en la que los adultos en lugar de dirigir e intervenir constantemente, seamos conscientes de que nuestro papel se basa en acompañar a los niños/as respetando su ritmo natural de aprendizaje, su evolución emocional y el desarrollo progresivo de su independencia.Estimular la iniciativa, la creatividad,la responsabilidad, el dialogo y la no-violencia en la resolución de conflictos.Va destinado a Niños/as de 2 a 6 años y tiene lugar por las mañanas de 9 a 15h.
"Un niño libre y feliz será un adulto que no hará guerras" Neill, fundador de Summerhill.  Nos encontramos en el barrio de Horta (detrás del parque del niño del aro).
Si deseas recibir información:
Noel Pintó y Txeli Sanchez.Telf 690.292.733  (93) 501.88.98 genunio.palure en gmail.com 		 	   		  
_________________________________________________________________
Hotmail es capacidad. ¡Descubre sus ventajas y llévate un Mazda 2 gratis!
http://www.vivelive.com/historiasdehotmail/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20100108/318fb158/attachment.htm 


Més informació de la llista de correu Educaciolliure