[Educaciolliure] VIVIENDO LA MUJER QUE SOY

CarmaGmail carmencuniagmail.com
Dil Feb 15 13:19:03 CET 2010

Hola

Después de una querida gestación, hoy nace en Barcelona la presentación de Viviendo la Mujer que Soy con Carmen García Enguita.

Hace un par de meses en una presentación para un taller de hombres, conocí a Menchu, ella me habló de Carmen y del trabajo que hace con mujeres hace más de 20 años en Madrid, Málaga, Almeria, Francia y otras ciudades. Y me apoyó a que la trajera a Barcelona para hacer este taller con todas las mujeres que quieran transitar este camino maravilloso de Ser Mujer.

Por este motivo queremos  invitaros a la conferencia presentación del  taller

"VIVIENDO A LA MUJER QUE SOY"

24 de febrero a las 20h., En La Caseta  C/. Mateu, 16 BCN (Gracia)

"Siempre es un placer y una riqueza cuando el mujerío se reúne.
Los Caballeros sois bienvenidos, esto nos dará la oportunidad de charlar de la eterna danza de las polaridades y el regalo que nos da la vida de ofrecer nuestras cualidades como mujeres y hombres.
Será un gusto encontraros."

Gracias

Carmen García Enguita

Creadora de los talleres "Viviendo a la mujer que Soy,  Sexualidad y Erotismo Femenino, El Umbral de la Sabiduría, y Sexualidad Alquímica"

 PARA ASISTENCIA A LA PRESENTACIÓN PUEDES CONFIRMARNOSLO POR MAIL

TALLER RESIDENDIAL DEL 26 AL 28 DE MARZO

VIVIENDO LA MUJER QUE SOY con Carmen García Enguita

Entrada día 26 de marzo a las 16h

Salida día 28 de marzo a las 16h.

Lugar: Ca la Tona, www.centrebisaura.com

Inversión:   220 euros el taller

                   106 euros alojamiento con comidas

Pre-venta:  Pagado antes del 1 de marzo

                   190 euros el taller

                   106 euros alojamiento con comidas

Puedes reservar tu plaza con 50 euros poniéndote en contacto con

Carma

699894264

carmaainspiravida.com

www.inspiravida.com

ALGUNOS TESTIMONIOS DE MUJERES QUE HAN PARTICIPADO DE VIVIENDO LA MUJER QUE SOY

Hice mi primer taller "Viviendo a la mujer que soy" con Carmen hace 12 años. Luego he hecho más con ella: El umbral de la mediana edad, Sexualidad femenina... En todos he aprendido un montón de cosas, pero quiero hablar del primero porque no tenía ni idea de a lo que iba.

A Carmen la conocía muy poco, aunque algo en mí me decía (luego supe que ese "algo" es la intuición) que aquel taller iba a ser bueno para mí.

Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras e impactantes de mi vida como mujer y como persona. Se me abrió un mundo de posibilidades y de conocimiento sobre mí y sobre las mujeres, sobre el poder de lo femenino... Tenemos tanto para dar, por hacer...

Carmen es para mí, aparte de amiga y, en su día, socia, mi maestra.

Es sabia, inteligente y, por encima de todo, humana. Una mujer hermosa.

En ese taller me reí, me divertí, lloré, grité, bailé, pinté, cosí y, sobre todo, aprendí tanto de mí y de las mujeres que ya no he podido parar. Sigo aprendiendo, leyendo e indagando sobre el apasionante mundo femenino y sobre mi misma.

Fue un taller enriquecedor porque me dio la fuerza para tomar decisiones largamente aplazadas, me enseñó a escuchar y amar mi cuerpo, a hacerme responsable de mí misma y...muchísimas cosas más.

Desde entonces se han producido muchos cambios en mi vida, algunos muy dolorosos, y... sigo viva... es más... amo la vida y, ahora sé que en aquel taller planté la semilla de lo que soy ahora y de lo iré siendo. ¡Me queda tanto por aprender!

Menchu

En estos talleres guiados por Carmen García Enguita tienes la oportunidad de explorar tu feminidad desde el  autentico Espíritu salvaje. Esta sabia mujer nos invita a profundizar a las mujeres con autentica creatividad.

Esther López de la Paz

 Soy Mari carmen / Mamem, y os puedo decir que hacer un taller donde se traten las diferentes energías femeninas, el equilibrio de lo femenino y masculino y disfrutar de tantas cosas preciosas que podemos crear sin pensar nunca que podrías hacer, y que haces desde el amor y la entrega.

¡¡¡¡¡¡ Es fantástico!!!!!!

Animaros, vais a tener un " Antes y un después"

 Mari carmen /Mamem

Si quieres que resuma en dos palabras lo que supone para mí Carmen G. Enguita, estas son: Conciencia y Respeto por mis ritmos de mujer.

Un saludo de Inmaculada.

Lo que ahora enseño yo se inició en el viaje iniciático que supone "Viviendo la mujer que soy". Este taller provoca una brecha en la manera en que solemos destilar nuestra experiencia vital. Carmen Enguita cuenta, entre otros dones, con la capacidad de hacer fácil lo que parece complicado. Cualquier mujer comprometida con cualquier cosa, su vida, trabajo, familia, pareja saldrá sorprendida del alcance que puede tener en su vida el paso por este taller. Tu poder creador quedará recogido en muchas formas, todo se acoge, todo se transforma, todo queda al servicio de lo que eliges vivir. Sin juicios ni prejuicios.

Es una suerte inmensa tener la posibilidad de aprender de Carmen.

Sin duda el mejor regalo que te puedes hacer a ti misma.

Luchy López

Hice el Taller de mujeres este año y para mí ha sido absolutamente transformador.
No te das cuenta de la transformación que está ocurriendo porque está dentro, y es con los acontecimientos que suceden en lo cotidiano cuando haces consciente que algo ha ocurrido dentro de ti y siguen ocurriendo después de terminar.

Es un Taller de la vida para aplicarlo en la vida. Desde la energía más espiritual hasta lo más hondo de mis raíces. Siento que soy una mujer árbol conectada al universo desde la profundidad de la Tierra.

Cuando lo empecé pensé: "Este curso debería pagarlo la Comunidad Autónoma a todas las mujeres"

Marta

El taller Viviendo la Mujer Que Soy es una experiencia inolvidable, placentera, diferente y sobre todo transformadora. Ha sido un marco en mi vida y me ha hecho reconocer en mí a mi diosa interior, por medio de la fuerte conexión con un poderoso círculo de mujeres.  Lo recomiendo para cualquier mujer que esté dispuesta a participar de la adorable aventura del goce de la Vida y de lo Femenino

Marisa Viegas

Tengo el gran privilegio de haber experimentado los talleres hay un antes y un después en mi cuerpo  y en mi alma después de haber hecho el taller, la mujer que asoma  hoy en mi, es fuerte, saludable, y segura de si misma.

merxe

                                                                                                                                                                                                                              "Porque a través de ti me vivo de otra manera, soy otra mujer, ó soy MUJER, esa mujer fuerte, capaz, centrada, alegre, libre que deseo ser.
A ver, en realidad, la transformación es evidente, tus enseñanzas han ido cuajando. Lo que ocurre es que la contienda es muy desigual: por un lado, años y años de culpabilidad/represión/frustraciones de todo tipo...que han configurado una autoestima pésima; y por el otro, la aceptación de la mujer salvaje/cortesana/bruja/poeta/tejedora/meditadora/sabia en suma que, encima, acepta al hombre como igual, se une a él y caminan bajo unos mismos principios."

 Inmaculada

Tendría que ser obligatorio en las escuelas, algo que te cambiara la vida

Un abrazo

Carmen Andrés

      Mi experiencia en los talleres siempre tiene que ver con ir más lejos, se crea un espacio seguro para explorar y aprendes a convivir con la diferencia. Esto para mi ha sido fundamental  y la base para abrir la conciencia y la compasión.

      Tengo que dar la gracias a Carmen una y otra vez por la aportación que hace de su sabiduría. Gracias

      Beatriz

Lo que más  me está gustando de los talleres con Carmen es que siento que me voy transformando y no es desde mi mente. Ni desde la voluntad. Es un proceso interno que se va desplegando en mí. Me siento transformándome y transformando mi cotidiano de una manera suave, profunda, fácil. Orgánica. Me siento acompañada en un nivel profundo. Por mi misma, o por mi feminidad o por la diosa o por el círculo. No sé por quién o quienes. Sé que me siento acompañada. Es una sensación profunda y entrañable. Siento que he vuelto a casa.

Un abrazo

maría