[Educaciolliure] FW: curso montessori en Barcelona

PILAR AGUAS SEGURA horitzontsahotmail.com
Dme Feb 10 07:34:13 CET 2010

per si us interessa, o sabeu d'algú ke li pugui fer goig, és una formació del primer nivell montessori a bcn, a càrrec d'una experimentada persona

que treballa en un projecte de Coin (malaga), "la escuelita".

una abraçada

Hola a tod en s,
 Este informacion esta dirigida a las personas de la zona de Barcelona, aunque  que la envio a tod en s ,pues con los emails, me es dificil localizar a las personas.
La iniciativa la tienen 2 mamas que han venido a Ronda el año pasado hacer un curso de nivel 2 y me han pedido si podía venir a Barcelona para compartir lo que he aprendido y practico con el enfoque del Metodo Montesori.
Por favor responder antes del 7 de marzo , para permitirme la organización de este viaje hacia vosotr en s.
Muchas gracias.Colette

Los auténticos Hotmail y Messenger en tu Blackberry con Movistar. ¡Descárgatelos ya!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx