[Educaciolliure] Fwd: intercambio taller cxálculo por alojamiento ;)

Secretaria XELL secretaria a educaciolliure.org
dij des 16 22:53:57 CET 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Sinue Saiz <sinuesaiz a yahoo.es>
Date: 2010/12/15
Subject: intercambio taller cxálculo por alojamiento ;)
To: secretaria a educaciolliure.org

Hola, somos una familia d e 3 niños de 2, 5 y 8 años de santander que
hacemos cole en casa.
Hemos venido a cataliuña porque mi marido tenía que trabajar aquí esta
semana, y queríamos pasar este finde en barcelona, para que los niños
conozcan la ciudad condal.

¿alguien nos puede ofrecer alojamiento para el sábado y el domingo? Con dos
colchones nos basta...

Yo estoy muy metida con materiales de cálculo, principalmente montessori, y
los he traído porque he dado un taller en mediona... Si la familia que me
hospede quiere que yo les enseñe lo que sé de cálculo... (tabla perforada,
multibase, regletas, para todas las operaciones, ecuaciones, suma ,
division, raiz cuadrada,,,, precioso, vivencial....)
a ver si tengo suerte y alguien nos puede hospedar.

Aprovefcho para invitaros a venir a nuestra casa si venis a cantabria
nos vamos a dormir ue se nos ha hecho tarde

por favor contestadme en sinuesaiz a yahoo.es; ahora estoy en un fijo, hasta
el viernes 938985498
gracias
besos

--