[Educaciolliure] Fwd: Lista Xell

Izaskun Azueta zerurdinaagmail.com
Dme Oct 21 18:21:05 CEST 2009

Bones,

Reenvío un mensaje de Josu, de Tximeleta en Iruñea, a quien le rebotan los
correos que envía a la lista.

Salut!

Izaskun

---------- Forwarded message ----------
From: Josu Uztarroz <josuuztarroz en yahoo.com>
Date: 2009/10/21
Subject: Lista Xell
To: Izaskun Azueta <zerurdina en gmail.com>

 Hola Izas,
Tengo un problema, es que no sé qué me pasa con la lista de la Xell pero me
rebota todos los mensajes y no hay forma de arreglar el tema, así que te
quería pedir el favor de si podías reenviarme tú a la lista de la Xell los
mensajes de noticias sobre Ed. De. En concreto este 'ultimo que envi'ie. Si
tienes problema por lo que sea me comentas y ya est'a. Ya est'a el bolet'in
tambi'en.

Thanks

Josu

Noticias Educación Democrática:

    1º Viernes especial de ciencia y tecnología en la escuela democrática de
Huamachuco, la primera escuela democrática de Perú. Presentación de su blog
y campaña de apoyo.
http://educaciondemocratica.wordpress.com/2009/10/07/huamachuco/

    2º Petición formal de apoyo en forma de adhesiones para la introducción
de la Educación Democratica en Escuelas Públicas del estado de Indiana en
(EE.UU.).
http://educaciondemocratica.wordpress.com/2009/09/24/recomendacion44/

    3º Un video de investigación muy didáctico sobre la importancia del
juego en niños y adultos, y sobre  las consecuencias de la privación del
mismo.    http://educaciondemocratica.wordpress.com/2009/09/04/stuart-brown/

    4º En marcha la Biblioteca Digital Mundial de la Unesco.
http://educaciondemocratica.wordpress.com/2009/10/05/bdm/

    5º 13 de octubre, centenario fusilamiento de Francisco Ferrer Guardia

Blog Educación Democrática-EUDEC estado español:
http://educaciondemocratica.wordpress.com/

--
"Nire amonak emakume ikasi bat izan nendin nahi zuen, horregatik ez ninduen
eskolara eraman"