[Educaciolliure] Clonlara School en BioCultura-Madrid (del 5 al 8 de Noviembre de 2009)

Xavier Alà xavilistasaclonlara.es
Dij Oct 15 17:38:06 CEST 2009


BioCultura-Madrid (del 5 al 8 de Noviembre de 2009)

Hola a todas:

La Oficina en España de Clonlara School estará nuevamente presente en la edición de Madrid de la feria BioCultura, que se celebrará los próximos días 5, 6, 7 y 8 de noviembre. Podéis obtener toda la información sobre la feria en la web: www.biocultura.org.

En esta ocasión, estaremos presentes Carmen Ibarlucea, Jacqueline Montjoy y yo mismo en el stand número 115, en la planta baja del Pabellón de Cristal en la Casa de Campo de Madrid. Asimismo, os ofrecemos la relación de nuestras actividades en esta edición de BioCultura:

Sábado 7 de noviembre

11:30 a 12:15
En el pabellón de Mamaterra

Cuentacuentos de Clonlara School a cargo de Carmen Ibarlucea

12:00 h, en la sala 2

Clonlara School: programas para apoyar la educación
en familia y las escuelas libres. A cargo de Xavier Alà y Jacqueline Montjoy

Domingo 8 de noviembre

12:00h, en la sala 3

Clonlara School: o cómo crear redes sociales en la
globosfera y otros entornos virtuales. A cargo de Carmen Ibarlucea

Os invitamos, pues, a visitarnos a BioCultura. Os informamos asimismo de que disponemos de dos tipos de invitaciones para aquellas familias y personas que quieran visitarnos en esta nueva edición de BioCultura-Madrid'2009. En concreto, disponemos de  50 invitaciones gratuitas para un acceso el jueves o el viernes; y otras 50 invitaciones con 50 % de descuento para un acceso el sábado o el domingo. Toda la información sobre la feria la podéis hallar en la web de BioCultura ( http://www.biocultura.org) y a través de nuestra página: http://www.clonlara.es/Eventos.htm.

Quienes estéis interesados debéis escribirnos a la mayor brevedad posible a la siguiente dirección-e: administracionaclonlara.es, indicando qué tipo de invitación queréis; limitamos el número máximo en esta ocasión a 4 por petición; así como vuestro nombre completo y la dirección postal donde queráis recibirlas, y os las haremos llegar por correo postal ordinario.

Esperando poder saludaros personalmente en nuestro stand en BioCultura-Madrid y en nuestras conferencias y actividades, os saludamos cordialmente,


En nombre de todo el equipo de la Oficina en España de Clonlara School


Xavier Alà

Clonlara School
Oficina en España

www.clonlara.es
-------------- següent part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20091015/8d38dddd/attachment.htm 


Més informació de la llista de correu Educaciolliure