[Educaciolliure] EDUCACIÓN CREADORA

Eli Iglesias miret elisuka6ahotmail.com
Dme Oct 7 12:11:08 CEST 2009

Hola Matilde....
...que regalo que podais traer a estas maravillosas personas.....
...a mi me encantaria hacer el modulo de Vega, de movimiento, pero para apuntarme necesitaria saber las fechas porque tengo los findes un poco llenos.....
muxisimas gracias
un abrazo
eli*

From: matilde en joseymatilde.jazztel.es
To: nidal2es en yahoo.es; educaciolliure en llistes.moviments.net; eva.bofias en gmail.com
Date: Mon, 5 Oct 2009 23:32:31 +0200
Subject: [Educaciolliure] EDUCACIÓN CREADORA

Muy buenas a todas y todo...

Tenemos el gusto de contar, para este curso que entra , con la
oportunidad de realizar una pequeña formacion en Educacion Creadora a cargo de
Jose Miguel Castro y Vega Martin.

Constaria de tres modulos de fin de semana, independientes entre
ellos:

       Charla
abierta a cargo de Jose Miguel Castro

          13 de
Noviembre de 18 a 19.30

1º- La Educacion Creadrora . Jose Miguel Castro

 14 y 15 de Noviembre

sabado      10 a 14 y  15 a 17

domingo      10 a 14 y 15 a 18 (
tendriamos una hora mas  hasta las 19 para dudas, preguntas, y debate para
los menos cansados)

2º- Movimientro y Juego de Configuracion. Vega Martin ( por
confirmar )

3º- Acercamiento a la Literatura. Jose Miguel
Castro  ( por confirmar )

La
informacion sobre que se trabajara en cada modulo esta adjuntada.

Lugar: Calle Carders 12- 1º  ( metro Jaume I o Arc del
Triunfo

Precio: 120 euros cada modulo

Contacto: Maider maialai70 en hotmail.com
696943162

Numero de cuenta : La Caixa 2100 3293 83 2100816879

(para reservar la plaza sera necesario hacer el ingreso del
modulo)

Un
fuerte abrazo y hasta pronto

mai