[Educaciolliure] Fwd: Formación para educadoras en Kinder 28.11.09

Anna anafsolagmail.com
Dil Nov 9 18:21:38 CET 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Helena Munín <espaiinfantilagmail.com>
Date: 2009/11/9
Subject: Formación para educadoras en Kinder 28.11.09
To: Anna <anafsolagmail.com>

Hola Anna,

este es el anuncio que envié a la lista xell, pero me devolvió el mail
diciendo que mi dirección no estaba en la lista, que tenía que esperar a la
decisión del moderador. ¿Esto también te pasa a tí? Si te es posible
enviarlo en forma directa, ¿lo podrías enviar tú?

Gracias

Helena

 [image: Formación para educadoras en Kinder - Abierto a educadores,

--
Dra. Helena Munín Piekarek
Directora pedagógica

--
[...]

Educadora de Massatge Infantil
Suport i Acompanyament en la Criança
Fundadora Associació de Suport i Acompanyament Familiar Damara
T. 636 017 198