[Educaciolliure] Fw: News Petilea - Verano09 (BCN)

Xavier Alà xavilistasaclonlara.es
Dil Jun 22 10:07:41 CEST 2009


----- Original Message ----- 
From: PETILEA 
Sent: Sunday, June 21, 2009 10:33 PM
Subject: News Petilea - Verano09


      
        
             
            NOVEDADES- Verano

            Hola a todos/as,

            El verano y las vacaciones están a punto de llegar. Desde PETILEA te recomendamos los siguiente productos que los podrás comprar en la web o directamente en nuestra tienda Bateau Lune. Esperamos que todos sean de vuestro agrado y os deseamos que disfruteis de un feliz verano y unas muy buenas vacaciones en familia.

            Snatam Kaur te lleva en una aventura de yoga, canto y juegos junto con Shanti la yogui. En el DVD Snatam Kaur explica un hermoso cuento, con bonitas ilustraciones, una clase de yoga y movimiento para niños y su música llena de alegría. Esta es una aventura de Yoga que también les encantará a los padres... ¡Canta, baila, juega y disfruta del día!

                               Ir a la compra

            Bañadores con protección solar UV+50, muy cómodos y prácticos, especialmente para pieles sensibles.

                               Ir a la compra
                        

            Bonitos gorros para este verano, fabricados con algodón ecológico, para pieles muy sensibles al sol algunos modelos tienen la garantía de protección solar UV 80.

                                   Ir a la compra

            Una práctica y bonita cuna/hamaca para bebés de 0 a 9 meses. La alternativa transportable para casa y fuera de casa, consta de hamaca y armazón (es rápido y fácil de montar). Tu bebé se dormirá plácidamente con su balanceo y se sentirá muy a gusto.

                        Ir a la compra

            Portabebés TONGA, muy útil en verano ya que es muy fresquito. Ocupa muy poco espacio (lo puedes guardar en tu bolso o bolsillo) y es muy fácil de usar. Sólo tienes que colocar a tu bebé sentado (delante o de lado). Se puede utilizar con niños mayores, hasta 15 kg.

                      Ir a la compra


            HASTA EL 31 DE AGOSTO PETILEA TE REGALA (para compras a partir de 100?) UNA BOLSA 100% ALGODÓN, muy práctica por sus asas largas y muy bonita por su dibujo de diseño con mensaje ecológico. También la puedes comprar en la web o en nuestra tienda Bateau Lune.
                                             Ir a la compra

           

           
             
     

      PETILEA - Pl. de la Virreina, 7 - 08024 Barcelona · infoapetilea.es · teléfono: 93 553 56 80 

      En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si no desea recibir más mensajes por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: newsletterapetilea.es indicando en el asunto del mensaje 'BAJA'. 

-------------- següent part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20090622/4aa3be58/attachment-0001.htm>


Més informació de la llista de correu Educaciolliure