[Educaciolliure] COMPARTIR: 10 Afirmaciones Positivas para iluminar mi Día

Xavier Alà xavilistasaclonlara-esp.org
Dma Gen 6 12:34:13 CET 2009

----- Original Message -----
From: 3D Educación - José Manuel Piedrafita Moreno
To: 3D Educación - José Manuel Piedrafita Moreno
Sent: Monday, January 05, 2009 7:29 AM
Subject: 10 Afirmaciones Positivas para iluminar mi Día

10 Afirmaciones Positivas para iluminar mi Día

1.- Me amo, me quiero, me respeto, utilizo mi tiempo y mi energía con calma, me relajo y crezco

2.- Mi mañana se ilumina con mis pensamientos positivos

3.- Hoy voy a ser consciente de cada paso que doy

4.- Hoy vibro y resueno con el universo

5.- Mi Abundancia crece con cada acción que hago

6.- Observo mi Ser y me respeto a cada momento

7.- Brillo, mi Universo Brilla

8.- Hoy soy parte consciente de mi vida

9.- Desde la Luz, siento como mi Ser se engrandece

10.- Encuentro mi espacio de tranquilidad cada día

Las afirmaciones positivas son frases, que repetidas desde el sentimiento más puro posible, cambian y modifican la energía y los sentimientos de la persona que las hace. Empleadas en con l en s niñ@s son una herramienta pedagógica muy útil.

Un Saludo con Amor

José Manuel Piedrafita Moreno

Si quieres aprender a utilizar esta y otras herramientas pedagógicas que crean interés y concentración puedes hacerlo en: http://www.3deducacion.com/Cursos/FichaHerramientas.htm

Gracias por reenviar esta información a la personas que pudieran estar interesadas

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal que en su artículo 30 garantiza el derecho a no recibir correos electrónicos no solicitados, les recordamos que si no desean recibir esta información sólo tiene que solicitar por este medio que eliminemos su dirección de esta lista de distribución. Muchas gracias y perdone las molestias que le hayamos podido causar.