[Educaciolliure] Fwd: Mi regalo para tí: un calendario de Adviento musical

Merche Escursell merchescursellagmail.com
Dme Des 2 09:58:13 CET 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Sigrid Haas <musica en sigridhaas.com>
Date: 2009/12/2
Subject: Mi regalo para tí: un calendario de Adviento musical
To: Sigrid Haas <musica en sigridhaas.jazztel.es>

*Queridas amigas, **queridos amigos,*

*Me ha hecho ilusión preparar para vosotros un calendario de Adviento
especial** *para que os acompañe durante estos 24 días que nos separan de
las Fiestas de Navidad. En cierta forma, *es mi regalo de Navidad
“anticipado” para todos vosotros que habéis ido acompañándome** *en mis
andaduras musicales y vocales a lo largo del tiempo. *Os doy las gracias por
vuestra presencia, vuestra escucha y vuestras sugerencias*.

Cuando era pequeña, *me encantaba descubrir las pequeñas sorpresas** *que mi
madre y mi abuela habían amorosamente colocado en mi calendario de Adviento,
que era artesano y no de chocolatines industriales. De la misma forma, y con
la inestimable ayuda de Isabel Fradera, mi hada gráfica, hemos confeccionado
*un calendario de Adviento “hecho a mano” que podéis encontrar en mi página
web** www.sigridhaas.com.*

*Espero que lo disfrutéis** *y que os anime a participar a algunas de las
actividades musicales de este mes:

* *

*Talleres de voz *

** el *curso regular en el Espai Marabal *(Barcelona, Poble Sec), *cada
lunes de 18.30h a 20.30 horas*

** el *intensivo mensual el 19 de diciembre *de 10 a 14 horas, en c/Muntaner
111, 1º2ª, Barcelona.

*Sofás musicales y históricos*

** *Encuentro musical con el Canto gregoriano en Sant Pau del Camp, una joya
del románico en pleno Barcelona,*

*   el 12 de diciembre* Horario: 10 -11 horas: visita del Monasterio, 11-13
horas: Sofá musical Canto gregoriano

*Concierto de Navidad para los más pequeños*

** *Viaje musical alrededor del mundo. Con Sigrid Haas, mezzosoprano y María
del Carmen Oñate, piano*

*   el 16 de diciembre* de 18 a 19 horas en Abracadabra, c/ Álvarez de
Castro, 5 – Barcelona (cerca del Mercado de Santa Catalina).

*   **Aforo limitado. Reserva tu plaza *llamando a Abracadabra al 93 310 14
10 o escribe a: abracadabralibros en gmail.com

*Canto prenatal para mujeres embarazadas y sus parejas*

*** Taller mensual el 18 de diciembre en Happy Yoga *(Barcelona) Horario:
18.30-20 horas.

* *

A continuación os presento el *calendario de actividades del mes de
diciembre *que podéis consultar también en mi web www.sigridhaas.com, o
bajarlo en formato pfd. *Para inscribirte a mis actividades ponte por favor
en contacto conmigo al 616 251 305, 93 441 65 09 o escríbeme al
musica en sigridhaas.com. *

*Actividad *

*Lugar*

*Fecha*

*Hora*

*Precio*

*Dale alas a tu voz*

*Curso regular semanal **para un trabajo integral con la voz, el cuerpo y la
respiración para hacer crecer tu confianza vocal y vital*. *Curso abierto
para toda persona deseando conocer mejor y disfrutar más de su voz, contando
con el apoyo de un grupo. Conocimientos previos no son necesarios.*

*Espacio creativo* *Marabal*,

c/ Bobila 7-9, Barcelona

(Poble Sec).

* *

*Cada lunes*

* *

18:30h- 20.30 h

*165 €/ trimestre*

*oct-nov-dic.*

*60 €/mes *

*18 € / sesión individual *

* *

*Una mañana en el Monasterio Sant Pau del Camp: **descubre una joya del
románico en pleno Barcelona*

*10 h: Visita al conjunto arquitectónico Sant Pau del Camp:* Una inmersión a
*un espacio sagrado extraordinario*,* por su historia, sus secretos, su
sonoridad espectacular y su significado actual en el barrio del Raval*.
Con Jordi-Xavier Romero Alvarez.

*11h: Charla-audición interactiva sobre el Canto gregoriano** **desde sus
orígenes más lejanos hasta hoy*. Para sintonizarnos con esta música especial
que tiene forma de arco (románico), compartimos silencios, nos dejamos
transportar por el *sonido de campanas* y de las *palabras sagradas. *Con
Sigrid Haas

*Monasterio Sant Pau del Camp*

c/ Sant Pau 101,

08001 Barcelona

*12 diciembre*

*(sábado)*

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

* *

*10-11 horas*

* *

* *

* *

* *

*11-13 horas*

*Información e inscripción al 616 251 30 y musica@*

*sigridhaas.com*

* *

*10 € visita completa (historia y música). *

Visitas temáticas: 3 € visita histórica, 8 € charla-audición.

* *

* *

*Concierto de Navidad para los más pequeños**: *

*Un viaje musical alrededor del mundo. **Con Sigrid Haas, mezzosoprano y
María del Carmen Oñate, piano*

Para su primer concierto invitamos a nuestros pequeños a emprender un viaje
musical alrededor del mundo. *Así podrán disfrutar de manera interactiva y
lúdica de diferentes canciones de Navidad procedentes de diferentes países y
culturas*.

*Actividad para **niños y niñas a partir de 4 años. *

*Mamás, papás, familiares y amigos están bienvenidos.*

*Abracadabra (libros para niños)*

c/ Álvarez de Castro, 5 – Barcelona (cerca del Mercado de Santa Catalina)

*16 diciembre*

*(miércoles)*

* *

18.00 h-19.00 h

*Aforo limitado. Reserva tu plaza llamando a Abracadabra al 93 310 14 10 o
escribe a: **abracadabralibros en gmail.com* <abracadabralibros en gmail.com>**

* *

*Canto prenatal en Happy Yoga*

*Taller mensual para mujeres embarazadas, sus parejas, familiares y personas
interesadas en la fase prenatal*

El canto prenatal es *una de las formas más fáciles, bellas y antiguas de
establecer un vínculo afectivo positivo entre el bebe prenatal y su entorno
familiar y social*. Te ayuda a reconciliarte con tus propias vivencias
prenatales y (re)armoniza la relación con los demás. Además, es una
excelente preparación al parto y a la crianza de tu hijo o hija.

*Happy Yoga Pelayo *

c/Pelayo, 52, 3º 2ªBarcelona

<M> Plaza Catalunya

*18 diciembre*

*(viernes)*

18.30h-

20.00 h

*Reserva tu plaza al 93 301 86 47 o
**pl.catalunya en happyyoga.com*<pl.catalunya en happyyoga.com>
*.*

* *

*Precio/sesión mensual:*

*15 € / persona*

*25 € / pareja*

* *

*Dale alas a tu voz*

*Intensivos mensuales (4 horas)*

Encuentros mensuales que te permiten *reactivar tu respiración natural,
mejorar tu consciencia corporal, jugar con tu voz para liberar tensiones y
recobrar confianza, fomentar tu capacidad de escucha, crear melodías de
manera espontánea y aprender canciones de diferentes partes del mundo.*

c/ Muntaner 111, 1º 2ª,

Barcelona.

* *

*19 diciembre*

*(sábados)*

*En 2010:*

*16 enero*

*20 febrero*

*20 marzo*

*18 abril*

10.00 h- 14.00 h

*40 € / sesión mensual*

* *

*Información e inscripción al 616 251 30 y musica@*

*sigridhaas.com***

* *

*Un abrazo de Adviento musical,*

* *

*Sigrid*

* *

* *

*Sigrid Haas
*musica en sigridhaas.com
(+34) 616 251 305 / (+34) 93 441 65 09

*www.sigridhaas.com* <http://www.sigridhaas.com>

****Talleres de voz “Dale alas a tu voz” para adultos y mujeres embarazadas.

  Clases de voz individuales.
* Charlas-audiciones interactivas de introducción a la música clásica “El
Sofá musical”
* Sesiones individualizadas para aprender inglés, alemán o francés cantando.
 Descubre tu voz y reactiva a la vez tu potencial de expresión en otro
idioma.
* Consultoría en gestión de proyectos culturales y en marketing.*

--
No podemos callar...
http://kebuskas.blogspot.com/search/label/violencia%20obst%C3%A9trica