[Educaciolliure] FW: FW: Buscando ciudador/a

Eva Saurina Manguillot evasaurinaahotmail.com
Diu Ago 2 11:24:29 CEST 2009

Us torno a reenviar el mail d´aquests amics amb el seus contactes que se´ns va oblidar de posar-los:

Isabel: 675374456

Carles: 615430501

mail: arranzgon en yahoo.es

Gràcies i perdó per les molèsties-

From: evasaurina en hotmail.com
To: educaciolliure en llistes.moviments.net
Date: Thu, 30 Jul 2009 18:22:38 +0000
Subject: [Educaciolliure] FW: Buscando ciudador/a

Hola a tothom!
Us reenvio aquest mail d´uns amics per si pot interessar a algú.
Gràcies anticipades.
Eva

Date: Thu, 30 Jul 2009 18:00:00 +0000
From: arranzgon en yahoo.es
Subject: Buscando ciudador/a
To: evasaurina en hotmail.com

Hola!

Somos Isabel y Carles, los papis de Sergi y Carla. Sergi ya lleva en Xantala un par de años, pero Carla, que ahorá cumplirá 15 meses, todavía no tiene edad para ello.
Como yo, Isabel, empiezo a trabajar de nuevo el 1 de septiembre después de mi excedencia, nos encontramos con que necesitamos encontrar a alguien que cuide de Carla en una franja entre las 8:00 y las 15:00. A pesar de que voy a trabajar de 9:00 a 14:00, el tiempo de viaje y de recoger a Sergi en Xantala hace que la franja necesaria sea esa.
Nos encontramos que todos los "canguros" que hemos preguntado hasta ahora cobran por horas, como por otro lado es lógico. Pero con un mínimo de 6-7 €/hora que hemos encontrado nos sale una cantidad a pagar al mes que es equivalente, o más, a mi sueldo, lo cual hace que no tenga sentido.
Este mail es para preguntar si hay padres que se encuentren en una situación parecida y pudieran estar interesados en compartir cuidadora con sus peques, o bien padres que estén cuidando a sus peques y pudieran estar interesados en tener ingresos cuidando también de algún peque.

Muchas gracias.

Saludos

Isabel y Carles

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger
¿Quieres los nuevos emoticonos en 3D? ¡Descárgatelos gratis!
http://www.vivelive.com/emoticonos3d/index2.html