[Educaciolliure] Nueva petición de colaboración del Sr. Carlos Cabo

Xavier Alà xavilistasaclonlara.es
Div Abr 24 19:53:25 CEST 2009

A continuación tenéis una nueva petición de colaboración del Sr. Carlos Cabo, de la Universidad de Oviedo, para su encuesta sobre la educación en familia en España. Os ruego que la leáis y que si conocéis o sabéis de alguien que eduque en familia y no la haya contestado, por favor, sugeridle que lo haga. Muchísimas gracias.

Cordialmente,

Xavier Alà

www.clonlara.es

**************************
NUEVA PETICIÓN DE COLABORACIÓN EN EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL HOMESCHOOLING EN ESPAÑA: ESTAMOS A PUNTO DE ALCANZAR EL CENTENAR DE ENCUESTAS RESPONDIDAS

Hola:

Me pongo de nuevo en contacto con vosotros, padres y madres que educáis a los hijos en casa.

Mi nombre es Carlos Cabo. Me encuentro realizando la tesis doctoral sobre el homeschooling en España, y solicito, una vez más, vuestra colaboración.

La encuesta que he lanzado trata de recabar información sobre los aspectos más relevantes del homeschooling en nuestro país. Es larga, pero sencilla de responder, ya que se presenta como un formulario, con opción a respuestas libres.

Como toda tesis doctoral, ésta estará sometida a criterios de rigurosidad e independencia. Dicho lo cual, animo y ruego a quienes educáis en casa a que colaboréis con mi trabajo, lo que redundará en un mayor y mejor conocimiento del homeschooling en España, y, por consiguiente, en una mayor estima y respeto del mismo.

Ya hemos recibido 95 encuestas respondidas, lo que estimamos un verdadero éxito de participación, aunque pretendemos sobrepasar el centenar. Es por lo que cuento con vuestra colaboración.

Página Web en la que se encuentra la encuesta:

http://carlos.scienceontheweb.net

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo, a través del correo: cabocarlosagmail.com

Un saludo.

Carlos Cabo