[Educaciolliure] listado escuelas publicas con pedagogias alternativas

Javier i Cristina ... hayunescalonayahoo.es
Diu Abr 12 22:32:45 CEST 2009

Hola, yo conozco el CEIP Santa Marina de Pratdip (Tarragona) y el CEIP Can Manent de Cardedeu. Seguro que hay más.
Cristina

________________________________
De: tanya soldevila fernandez <tanyasoldevilaahotmail.com>
Para: xavilistasaclonlara.es; educacionenfamiliaayahoogroups.com; aprenderyvivirayahoogroups.com
CC: educarenfamiliaayahoogroups.com; educando_en_familiaayahoogrupos.com.mx; educaciolliureamoviments.net
Enviado: martes, 7 de abril, 2009 17:22:44
Asunto: [Educaciolliure] listado escuelas publicas con pedagogias alternativas

 Hola,

adjunto el listado de las escuelas publicas con pedagogias alternativas que muy amablemente me ha mandado la gente, ya que muchas personas han escrito interesadas en recibir esta misma información,

yo no he contrastado ninguna de esta informacion, asi que puede ser cierta o erronea...

bueno, espero que la lista le llegue a todo el que la necesite

Saludos

Tanya

PD: estaria bien que se fuera ampliando esta lista.... y poder colgarla en algun sitio... asi quizas si desde la administracion se detecta mayor demanda de estas escuelas, se consiga algo..

ESCUELA POBLACION
Ecuela publica Ullastrell
CEIP Martinet Ripollet
CEIP Pinetons Ripollet
CEIP Itaca Manresa
CEIP Sant Jordi Vilanova i la Geltrú
CEIP La Riera St.Pere de Ribes
L'escoleta Vilafranca del Penedès
Colegio Montessori Hospitalet de Llobregat
CEIP Patronat Domenech Barcelona
CEIP Fructuos Gelabert Barcelona
CEIP Dovella Barcelona
CEIP El xiprés Barcelona

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único