[Educaciolliure] listado escuelas publicas con pedagogias alternativas

Montse Valderrama montseslindaayahoo.es
Dme Abr 8 10:33:27 CEST 2009

Nosotros estuvimos en las puertas abiertas de la Escuela el Xiprer de Vallvidrera, que aparece en el listado como escuela alternativa y, a parte de estar en un entorno precioso, no considero que sea educación demasiado alternativa o muy diferente a otras escuelas, no sé... Tampoco la conocemos mucho.

Nuestro peque de 3 años va al Martinet, en Ripollet (está en el listado) y estamos encantadísimos, es una escuela genial. Y realmente no tiene nada que ver con las escuelas convencionales. Nos encanta!.

Besos!

________________________________
De: tanya soldevila fernandez <tanyasoldevila en hotmail.com>
Para: xavilistas en clonlara.es; educacionenfamilia en yahoogroups.com; aprenderyvivir en yahoogroups.com
CC: educarenfamilia en yahoogroups.com; educando_en_familia en yahoogrupos.com.mx; educaciolliure en moviments.net
Enviado: martes, 7 de abril, 2009 17:22:44
Asunto: [Educaciolliure] listado escuelas publicas con pedagogias alternativas

Hola,

adjunto el listado de las escuelas publicas con pedagogias alternativas que muy amablemente me ha mandado la gente, ya que muchas personas han escrito interesadas en recibir esta misma información,

yo no he contrastado ninguna de esta informacion, asi que puede ser cierta o erronea...

bueno, espero que la lista le llegue a todo el que la necesite

Saludos

Tanya

PD: estaria bien que se fuera ampliando esta lista.... y poder colgarla en algun sitio... asi quizas si desde la administracion se detecta mayor demanda de estas escuelas, se consiga algo..

ESCUELA POBLACION
Ecuela publica Ullastrell
CEIP Martinet Ripollet
CEIP Pinetons Ripollet
CEIP Itaca Manresa
CEIP Sant Jordi Vilanova i la Geltrú
CEIP La Riera St.Pere de Ribes
L'escoleta Vilafranca del Penedès
Colegio Montessori Hospitalet de Llobregat
CEIP Patronat Domenech Barcelona
CEIP Fructuos Gelabert Barcelona
CEIP Dovella Barcelona
CEIP El xiprés Barcelona

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único