[Educaciolliure] FW: MAXIMIZATE

marta masip i vilanova masip i vilanova titona8ahotmail.com
Dme Abr 1 00:31:08 CEST 2009

Date: Mon, 30 Mar 2009 13:48:23 +0200
Subject: MAXIMIZATE
From: marialuisa en becerra.info
To: kuikly_7m en hotmail.com

Queridos amigos:
Uno de los cambios potentes en mi vida sucedió a partir del momento en  que Bob Mandel me regaló el Proyecto Internacional de Autoestima.
Allí comprendí el verdadero sentido del AMOR, así con mayúsculas, aprendí a MAXIMIZARME y a expandirlo desde ese espacio, a los demás.
Las palabras de Jesús “Ama a los demás como a ti mismo por amor a Dios” cobraron una nueva dimensión dentro de mi. Efecto que agradezco ver en mi consulta cuando algunos clientes se hacen suyos los 10 viajes de Autoestima y los viven con pasión. Creo que integrar auto-amor y auto-consciencia, es la base para continuar cualquier camino de evolución personal.
 A algunos les cuesta más desarrollar su creatividad para viajar a su interior, es por eso que he creado este seminario para que puedas tener la experiencia de lo que nunca se olvida al estar integrado en tu cuerpo.
MAXIMIZARTE, es sencillo, alegre, divertido a la vez que potente. Una herramienta para el día a día dulce y respetuosa.
Te apoyo a que vengas a este seminario y te enamores de tu grandiosidad.
Un abrazo
María Luisa Becerra

María Luisa Becerra Marín
http://www.marialuisabecerra.com
609 62 16 18
CARDEDEU
Barcelona
España

Os recordamos que vuestros datos están bajo responsabilidad de Maria Luisa Becerra y de la mía, Beatriz Becerra, con la finalidad de informaros de cursos y actividades que desarrollamos, constituyendo un único fichero. Si no deseáis seguir recibiendo la información os agradeceremos que nos informéis devolviéndonos este e-mail. Tenéis  derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a vuestros datos que podéis ejercer por e-mail.

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx