[Educaciolliure] Bcn-Kinder 2008/2009

Veronica Blume blumevagmail.com
Dij Set 18 22:46:00 CEST 2008

Hola Familias,

retomando la coincidencia el fallo de lista a la hora de enviar mis
anteriores mensajes, os agradezco muchísimo a las personas que me habéis
contestado.
Con la respuesta de vayas mujeres embarazadas, se me ha abierto tda una
nueva perspectiva y la posibilidad de alcanzarla ahora. Me siento
profundamente conectada con la mujer embarazada, y no me puedo imaginar cosa
más linda que conectar con ellas con un grupo dedicado exclusivamente a
ella.
Hacia finales de Noviembre voy a montar un grupo en Barcelona, en el barrio
de Gracia. Un espacio para abrir una ventana hacia un embarazo conciente y
amoroso.

Quería aprovechar la situación y comentároslo, me encantaría contar con
vosotras...

Hasta entonces, empezamos a hacer clases de Kundalini Yoga los viernes y
martes por la mañana a las 11 y el jueves por a tarde a las 7.

Si estáis interesadas en haceros ese regalo,
hacedmelo saber...

con mucha ilusión y cariño puesto en ésto,

un saludo,

Veronica