[Educaciolliure] Corrección de fecha a la entrevista al director de la Oficina en España de Clonlara School, Xavier Alà, en La Vanguardia

Xavier Alà xavilistasaclonlara-esp.org
Dij Set 11 21:38:30 CEST 2008

Hola, finalmente será el próximo lunes, día 15 de septiembre, cuando aparecerá la entrevista que la periodista del periódico La Vanguardia Ima Sanchís me hizo para la sección de ese diario La Contra (http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html). Me lo acaba de comunicar hace cinco minutos..

Saludos cordiales,

Xavier Alà

Oficina en España
Clonlara School