[Educaciolliure] La Oficina en España de Clonlara School en BioCultura-Madrid 2008

Xavier Alà xavilistasaclonlara-esp.org
Dis Oct 11 19:03:26 CEST 2008


Hola a tod en s:

La Oficina en España de Clonlara School estará nuevamente presente en la edición de Madrid de la feria BioCultura, que se celebrará los próximos días 30 y 31 de este mes de octubre, y los días 1 y 2 de noviembre. Podéis obtener toda la información sobre la feria en la web: www.biocultura.org.

En esta ocasión, todo nuestro equipo (nuestras dos tutoras, Jacqueline Montjoy y Manena Olguín; nuestra editora de los boletines, Carmen Ibarlucea; y yo mismo) os recibirá en el stand número 597. Asimismo, el domingo día 2 de noviembre ofreceremos dos conferencias: la primera, a las 12 h, en la sala 4, será la presentación del libro con una selección de artículos traducidos al español de nuestra fundadora, la Dra. Pat Montgomery, Pat Montgomery: creando una escuela abierta. La segunda conferencia nos explicará en detalle cómo funciona nuestro Servicio de Tutoría, a cargo de nuestras tutoras, y será asimismo el domingo día 2 de noviembre, a las 18 h., también en la sala 4.

Además, nuestra editora, Carmen Ibarlucea, presentará también su nuevo libro de cuentos y realizará dos actividades de cuentacuentos en el espacio de Mamaterra dentro de BioCultura (www.mamaterra.es), ambas de 11:30 a 12:15 h., el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre.

Os invitamos, pues, a visitarnos a BioCultura. Disponemos de 99 invitaciones gratuitas para el 30 o el 31 de octubre, y otras tantas invitaciones con 50 % de descuento para el 1 o el 2 de noviembre. Por favor, quienes estéis interesados, escribidnos dándonos vuestro nombre y dirección postal donde queráis recibirlas, especificando qué tipo de invitaciones queréis y cuántas (pensad que no se pueden reaprovechar, puesto que todas son unipersonales, por lo que os rogamos que pidáis realmente las que vayáis a necesitar...), a la siguiente dirección-e: administracion en clonlara-esp.org, y os las haremos llegar por correo postal ordinario.

Esperando poder saludaros personalmente en nuestro stand en BioCultura-Madrid y en nuestras conferencias y actividades, os saludamos cordialmente,


En nombre de todo el equipo de la Oficina en España de Clonlara School


Xavier Alà
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20081011/52912158/attachment-0001.htm>


Més informació de la llista de correu Educaciolliure