[Educaciolliure] Mercado infantil /Segundo Mano 25 de Octubre

Emma Grenham emma.grenhamamac.com
Dil Oct 6 15:46:43 CEST 2008

Hola,

Hemos organizado un pequeno mercado infantil el sabado, 25 de Octubre
de 10h a 14h al Centre Civic del Parc Sandaru, Calle  Buenaventura
Muñoz, 21 (cerca del Parc de La Ciutadela).

En venta tendremos ropa de ninos, juguetes, libros - cualquier cosa de
segundo mano para ninos, bebes o embarazadas  Si tienes algunos
articulos que quieres vender y te interesa reservar una mesa, me
puedes contactar esta semana para confirmar. Es posible compartir una
mesa con otra persona si prefieres.

Tambien al evento, hay unas plazas para gente professional que quiere
vender o mostrar otros productos artesanales o que venden en su
tienda.  Si igualement haces algun curso, actividad o taller
interesante para familias y ninos, hay una mesa de recursos donde
puedes dejar tu informacion si nos contactas con antelacion. Me puedes
contactar para mas informacion.

Tenemos planificadas algunas actividades de arte y de animacion para
ninos tambien que confirmaremos mas adelante.

Espero que algunos de vosotros podrais participar,

Muchas Gracias

Un saludo
Emma
www.kidsinbarcelona.com