[Educaciolliure] Recordatorio Cuentos Martes 7/10 en el Grupo de Educación y Crianza compartida del Clot

Elena Andrés elenandresatelefonica.net
Dis Oct 4 19:32:51 CEST 2008



Hola a todas:
Os recuerdo la inaguración de la temporada ,en un nuevo espacio, del Grupo de Educación y Crianza del Clot. Así cada martes por la tarde se reunirá en la Farinera Ateneu del Clot (C/:Montaña, 16).
Este grupo formado por mamás, papás con sus hijas, pretende cubrir la necesidad imperante de reunirse en un espacio común para COMPARTIR experiencias y actividades con las demás famílias.Un grupo que acoge diferentes edades, desde bebés hasta mayores (a partir de 3 años hasta ....). La idea és hacer actividades lúdicas para que todas grandes y pequeñ@s pasen un rato divertido y desenfadado. Por otro lado es de asistencia libre y gratuita, podría representar una opción al parque infantil (que cómo ya sabéis acaba siendo una red de amistades y contactos importantes, pero en invierno hace mucho frío) . 

Así este martes 7 de octubre, para inagurar espacio, me place regalar al grupo una sesión de Cuentacuentos. En ella estáis todas invitadas y de esa forma os informaréis en qué consiste el grupo. Me haría mucha ilusión contar en el barrio, con este espacio que puede ser tan enriquecedor para todas. Por ello os animo a asistir, seguro que os fascinará.

En el caso que no podáis venir al cuentacuentos, podéis llamar a una de las mamás responsables para quedar otro martes, a Silvia, el teléfono 654265439.

Bien, si os gusta la idea, espero veros el martes. Será un cuentacuentos muy especial donde un Baúl venido del País de los cuentos (dónde le gusta tanto viajar a nuestra amiga Sally), se abrirá para explicarnos historias de Palabras Bonitas. En la sesión nos visitará: el Mico Tico, El Lobo Bueno y Marc, un niño que no podía dormir. 

Si conocéis a alguien que le pudiera agradar la idea, aunque no sea del barrio, porfavor hacérsela llegar.

Un abrazo y colorín colorado este grupo tan bonito ya ha comenzado. Elena Andrés
-------------- següent part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20081004/8335dd41/attachment.htm>


Més informació de la llista de correu Educaciolliure