[Educaciolliure] espai9dedansa

anahí marín manzanera atilakunstahotmail.com
Div Nov 21 11:29:09 CET 2008

Hola Jordi!
No tengo el placer de conocerte, mi nombre es Anahí y estoy en la lista de espera para el siguiente curso de la Caseta, en Gràcia,para obtener una plaza para mi hijo Atila.
El motivo de este i-mail, es que he abierto un espacio de danza en el barrio de Gràcia.
Ofrecemos un gran cuadro de actividades , danza creativa,psicomotrizidad, trapezio, orientado a niños.
Clases de danza padres e hijos y para adultos,también tenemos actividades; contemporaneo,flamenco,hip-hop,pilates,ioga(vinyasa flow)etc.
Ofrecemos  también clases de danza para los niños de sindrome de down.
Hemos cuidado mucho la infrastuctura del espacio, contamos con un suelo especial para la ejecutación de estas actividades, calefacción.. y partimos de la base que el arte tiene que ser accesible a todo el mundo y no solamente posible para la élite.
Por lo que nuestros precios son muy lógicos.
Yo, para que sepas un poco de dónde vengo, soy bailarina desde que tengo uso de razón,carrera en el instituto del teatro y profesional desde los 16 años. Trabajado en compañias de Londres y Alemania, y compañias como La Fura Dels Baus....
Comenzé a dar clases a los 18 años, preparando chica/os para el instituto, pero lo que más me llena es dar clases a niños, de todos los colores y mentalidades.
Mi propósito es poder, si no es mucha molestia, acceder a la gran família que es la xarxa Xantala y educació lliure, pues considero que nos mueve los mismos ideales, brindar un mundo lleno de color a nuestros hijos, mediante el juego y la felicidad.
Yo tuve la mala suerte de tener algunos profesores que pensaban que mediante el dolor,se aprendía mejor, solo consiguieron alejarme de él....Los viejos resquicios de la iglesia!!!.
Bueno! espero y deseo a partir de ahora de que este i-mail sea un comienzo de una buena amistad.
AHH! Comenzamos en Diciembre con un cursillo de Flamenco con Farruquito te adjunto un pdf del cartel, y comenzaremos las clases a partir de Enero, con clases abiertas para todo el mundo.
Besos y que tengais un buen día todos.

                                                                                      ANAHÍ

El otoño llega cargado de novedades
http://events.es.msn.com/noticias/vuelta-al-cole