[Educaciolliure] Conferencias Educación Democrática este Verano

Izaskun Azueta zerurdinaagmail.com
Dij Jun 19 14:53:09 CEST 2008

Recordar sólo que este verano habrá dos conferencias interesantes en el
ámbito de lo que se ha venido llamando educación democrática/educación
no-autoritaria/No-directiva/, dentro del amplio abanico de propuestas que
abarca la 'educación libre'...

***Una es la de la *Conferencia Internacional de Educación
Democrática*(IDEC) en la Universidad de British Columbia, Vancouver (
*Canada*), los días 11 a 18 de agosto.
*
Más info: http://www.idec2008.org/
*

***La otra, *EUDEC,* es la del ámbito europeo, que se celebrará  en Leipzig
(Alemania), organizada por la European Democratic Education Community,los
días  25 de julio al 3 de agosto, con algunas sesiones públicas para toda
persona interesada y otras abiertas principalmente a las personas que ya
estén construyendo algún proyecto de educación democrática y quieran
compartir sus experiencias e intercambiar ideas con otr*s que también lo
estén.

*Más info: http://www.eudec.org*

--
"Nire amonak emakume ikasi bat izan nendin nahi zuen, horregatik ez ninduen
eskolara eraman"