[Educaciolliure] [grupcriasants] NOU PROJECTE D'EDUCACIÓ A SANTS BUSCA EDUCADOR O EDUCADORA

gemma almagro turrai06ayahoo.es
Dil Jun 9 08:56:29 CEST 2008

Hola, a todos!

no he tenido tiempo el fin de semana para hacer un par de reflexiones que tengo rondando por la cabeza (la Maga ha estado un poquito enfermita), pero hoy volveremos a encontrarnos y podemos comentarlo todo.

El sábado, hablando con mi amiga fotógrafa que tal vez entre en el proyecto de Sants (Ana Álvarez Errecalde, tal vez alguno la conoce, tiene un trabajo brutal sobre la maternidad y ha autoretratado su propio parto, fotos en la Vanguardia...), me recordó que Silvia, una amiga íntima de ella, psicopedagoga dedicada a la educación libre, está ahora libre. Es una educadora increíble, la persona cierta a la que ni siquiera hay que explicarle lo que queremos porque está en nuestra misma onda (hay que explicarle el proyecto, obviamente, pero de educación libre es ella quien puede orientarnos a nosotros). Aún no le he dicho nada, pero si nos apetece conocerla lo hablamos hoy y la llevo conmigo el viernes.

Gracias a todos por este proyecto. Yo fui educadora infantil durante 8 años (1992-2000) en Madrid. Estoy titulada como Técnico Superior de Educación Infantil. Ahora, después de tantos años y con mi hija a mi lado, siento que no repetiría ni un 10% de las directrices que empleábamos en el centro. Sólo conservaría de todo  el amor que le di a cada niño, que es el mismo que tengo que dar ahora. Por eso siento también que tengo un asunto pendiente con la educación tal y como la concibo actualmente. Vamos a crear un lindo proyecto, libre, diferente... nuestro, muy nuestro...

Un abrazo,
Gemma

--- El lun, 9/6/08, Cristina González <cgb_bcnayahoo.es> escribió:

De: Cristina González <cgb_bcnayahoo.es>
Asunto: [grupcriasants] NOU PROJECTE D'EDUCACIÓ A SANTS BUSCA EDUCADOR O EDUCADORA
Para: "XELL" <educaciolliureamoviments.net>, "Noel ATTAC" <nogoan77ayahoo.es>
CC: "GRUP CRIA SANTS" <grupcriasantsayahoogroups.com>
Fecha: lunes, 9 junio, 2008 1:34

NOU PROJECTE D’EDUCACIÓ LLIURE CERCA EDUCADOR O EDUCADORA

Es tracta d'un projecte de nova creació que s'iniciará aquest setembre al barri de Sants-Les Corts, per a nenes i nens d’ 1 a 6 anys.

La base principal és que sóm un grup de Criança Compartida, per tant els pares i mares participarem activament en el projecte, hi haurá minim 2 adults acompanyant a l'educador o educadora en el dia a dia.

El fil pedagògic será conduït per la persona educadora, però els pares i mares també participaran de les decissions, i estarem al costat per apendre, per aixó necessitem una persona professional i madura.

- Requisits:

3 anys d'experiència treballant com a educadora a un projecte d'educació lliure.

També són un requisit el fet de ser una persona Empàtica, que tracti als nens de forma amorosa i respectuosa, que tingui molta creativitat, amb capacitat d'observació i anàlisi i que transmeti ilusió amb el que fa.

- Oferim:

· Una jornada de 6 hores, sent necessària la participació en les reunions i assembleas.

· Alta a la Seguretat Social en règim General.

· La destinació d'un pressupost anual per a formació

· Un sou digne dins un projecte enriquidor

· Una feina feliç

Si estéu interessades o interessats enviéu el vostre CV a grupcriasants@ yahoo.es

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.
__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores | Base de datos | Sondeos | Miembros | Agenda

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

Actividad reciente

 3
Miembros nuevos

 9
Archivos nuevosVisita tu grupo

Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual
¿A qué esperas para
crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis
Lee tu correo desde
cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.