[Educaciolliure] La vinculación con nuestras hijas a través de la Respiración

Elena Andrés elenandresatelefonica.net
Diu Jul 6 17:35:25 CEST 2008


¡¡¡¡¡¡Volvemos con un nuevo encuentro del "Grupo de Crianza en torno el Masaje Infantil"!!!!!!!

Desde hace 1 año y medio organizamos un encuentro trimestral que lo llamamos "Grupo de Crianza en torno el Masaje Infantil", ya que surgió del deseo de las famílias que venian a los cursos de Masaje Infantil, de continuar haciendo actividades de ese tipo.

El espacio siempre se da los sábados de 10 a 12 y primero hay una parte de repaso de la técnica de Masaje Infantil o introducción mediante juegos, cuentos y canciones Táctiles y otra llevada por un profesional experto en algún tema sobre Crianza.
El encuentro está abierto y no siempre vienen las mismas famílias , aunque la idea es crear una cierta cohesión. Tampoco es necesario haber participado en un curso de Masaje Infantil.
La verdad, se crea un ambiente muy familiar y muy bonito para compartir con nuestras hijas.

"Así el próximo sábado 19 de julio de 10 a 12 volvemos con "La vinculación con nuetras hijas a través de la Respiración llevado por Aurora Abadia, terapeuta de la Respiración.
En la parte de Masaje Infantil, enseñaremos un cuento donde los personajes de las canciones populares ,cobran personalidad táctil y nos hacen masajitos. Y por otro lado, Nustras Manos Mágicas Trip y Trap nos cantaran su canción para conocer o profundizar en algunos movimientos del Masaje Infantil.

El precio del encuentro és de 10 euros a pagar para reservar la plaza en el mismo centro.Las plazas son muy limitadas, máximo 8 familias.
Así que si os animáis estamos en La Violeta C/: Clot, 110 de Barcelona tel 93 232 47 94 (os recomendamos llamar antes de pasar ,para formalizar la inscripción) i enviar un e-mail a Elena Andrés (Responsable del espacio de masaje Infantil,educadora de la AEMI y narradora de Nascuts per Llegir con "Contes sobre la Pell", proyecto que se está llevando a cabo en todas las bibliotecas de Catalunya) elenandresatelefonica.net.

Un abrazo

_______________________________________________
Educaciolliure mailing list
Educaciolliureallistes.moviments.net
http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/educaciolliure
-------------- següent part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20080706/1cd5cd3d/attachment.htm>


Més informació de la llista de correu Educaciolliure