[Educaciolliure] Izaskun

Helena Llambÿffffed aneleh34 en yahoo.es
Mie Ene 23 23:53:13 CET 2008

Hola vuelvo a ser Lydia, desde Arbúcies:
Me encantó tu mensaje, me tocó el alma, gracias.
Noel (de Genunió) y yo no éramos  pareja, teníamos una gran amistad él y yo, y nuestras 2 familias. Me refería a que no sólo me afectaba a mi esta situación sinó también a mi pareja, a nuestro hijo mayor y sobre todo y determinante, a nuestro bebé, porque además nosotros vivíamos allí en aquel momento. Igual que seguro que le afectó mucho también a Noel y a su familia, y al proyecto. Lógicamente no fue lo que me hubiera gustado, el irme, pero fue necesario, y está bien. Con el tiempo todo se coloca, estamos muy bien en Arbúcies, y ya estamos iniciando allí un nuevo proyecto precioso, que estoy segura de que irá muy bien. Además de la maravilla de poder volver a estar acompañando a niñ@s y a sus familias, tengo la suerte de estar allí también con mi pequeño, y encima en un entorno natural de ensueño como es el Montseny!.
Gracias. Está moviéndose el tema para que Juli pueda seguir en el Martinet, seguro que sí encontraremos la forma, o una solución mejor sinó.
Deseo que a ti también te vaya bonito!. Un abrazo.
         Lydia Cuervas.

Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público.
http://es.promotions.yahoo.com/revelacion2007/favoritos/