[Educaciolliure] alguien sabe por qué?SAP, tema tabú.

judith lucena judithca34agmail.com
Dij Feb 28 18:30:56 CET 2008

Hola a todos:
Respecto al tema de debate que colgué en éste foro, "los niños, los
padres", varias personas han participado y lo agradezco profundamente.
Pero tal como lo dije en aquel momento, tanto mi compañero como yo
esperábamos censura. Quiero explicar publicamente que a pesar que mi
post SI entró en la lista de Neixer i creixer, red dedicada a la
crianza, gente que se preocupa por temas fundamentales en el proceso
relacional entre los niños y sus padres, anteponiendo el amor por
sobre todas las cosas, efectivamente, en ésta lista, el post que envió
mi compañero y que versaba sobre el SAP está esperando ser revisado
por un moderador desde el día 22/02. No le han explicado por qué no se
publica, simplemente no lo han publicado. Tambien otro que le llegó a
su correo privado, interesante y que aportaba mucha luz a lo que hay
hoy por hoy tanto en el ámbito judicial como médico.
Qué es lo que pasa? Por qué sucede ésto? Por qué en una red de crianza
dan vuelta la cara a un tema tan importante como el abuso infantil?
Atte

--
Judith Lucena Nemirosky