[Educaciolliure] La Intoxicacion Farmacologica de niños y adolescentes.

Joan Carles Isern joancarlesisern en mollet.mdvnet.com
Sab Feb 9 10:46:47 CET 2008

    Hola, me parece muy aclarador y tambien demoledor, por el testimonio de los padres, sinceramente creo que cualquier madre o padre  y cualquier persona que le interese la educación de los niños y su futuro, debe verlo.

Sólo són 8 minutos y está subtitulado.

Un Saludo.

Joan Carles Isern.

  ----- Original Message -----
  From: Merche Escursell
  To: MERCHE ESCURSELL
  Sent: Saturday, February 09, 2008 8:10 AM
  Subject: Fwd: La Intoxicacion Farmacologica de niños y adolescentes.

  aún no le he visto, pero os lo paso.

  Besos

  Merche

  ---------- Forwarded message ----------
  From: Juan Pundik <jpundikacomunicar.e.telefonica.net>
  Date: 08-feb-2008 18:53
  To: Undisclosed-Recipient

  Este video me ha sido enviado desde USA.

  Véalo, reenvíelo y si aún no nos ha hecho llegar su adhesión a nuestras denuncias contra la Agencia Europea del Medicamento, la administración de Prozac a los niños y la medicalización de la infancia hágalo ya enviándonos nombres, apellidos, actividad o profesión, lugar geográfico de residencia y nº de documento de identidad.

  I have received this video from USA

  It will be usefool that you see it,  please forward it and if you still have not signed your adhesion to our denunciations against the European  Medicins Agency (EMEA), the authorization to prescribe Prozac to children and the medicalization of childhood do it now sending us your names, family names, job or profession, place of residence and n# of identity card.

  Juan Pundik
  Plataforma Internacional contra el Prozac
  y la medicalización de la infancia
  International Plattform against Prozac
  and children medicalization
  Presidente