[Educaciolliure] RE: Busco algú disposat a fer una xerrada d'educacio lliure a la UAB

Marta dd ros frontgirl_ahotmail.com
Dil Des 8 15:00:53 CET 2008

Hola Maria José! Gracias por contestarme! Pues esta semana aun estaremos ocupando la facultad de educacion en la Universidad Autonoma, por lo tanto hasta viernes aún estaremos haciendo talleres, charlas i mesas hablando tratando de temas de educación. Por eso nos va bien qualquier dia de esa semana (si esa semana no pudiera ser la podriamos hacer otra semana aunque ya no estuvieramos ocupando, estamos abiertos!), nuestros horarios de charlas son de 9 a 11, de 11 a13 de la mañana y por la tarde de 16 a 18 y de 18 a 20h, pero es mejor que vingais por la mañana ya que hay mucha mas gente.
Nos adaptamos al dia y la hora que os vaya bien!

Decidme algo a través de mobil si puede ser ya que no puedo mirar a menudo el mail estando en la universidad, mi numero es 618944610
Muchas gracias!! Espero vuestra respuesta!!

Un abrazo, Marta

Date: Wed, 3 Dec 2008 21:11:25 +0100From: mariajosevaianaagmail.comTo: frontgirl_ahotmail.comSubject: Re: [Educaciolliure] Busco algú disposat a fer una xerrada d'educacio lliure a la UABHola Marta, soy la María josé y estoy en el grupo de trabajo de la xell, y me parece interesante tu propuesta, el inconveniente que tenemos la gente del grupo de trabajo en este momento es la escasez de tiempo, pero dime el dia y hora especifica de la charla y ahi podré contestarte si alguno de nosotros puede asistir,a mi personalmente me parece interesante poder ofrecer esta información a la Universidad y mas a la gente que trabaja con niños.yo estoy ahora como educadora en Moixaina, un proyecto de ed libre y he tenido la suerte de estar haciendo practicas dos años en La Caseta y de haber participado ademas en Xantala, Magarrufa y Pinya. bueno, espeor tu respuesta y seguimos en contactoun saludo