[Educaciolliure] FW: una recién llegada...

cristina martinez gracia cristinama63ahotmail.com
Div Ago 29 22:38:28 CEST 2008

        Des de fa dos any funciona el Taller d´ Expressió Creadora  seguint els principis d´ Educació Creadora  d´Arno Stern. Aquest any volia oferir ,degut a la demanda rebuda,un Espai de Criança amb la mateixa línea que l anterior,però amb la particularitat que nens i adults convisquessin en el mateix espai gaudint i participant de l´activitat. També us volia informar que l ´ any passat va començar e Taller d´ Expressió Corporal i mètode Fedora  Aberastury adaptat a infants,us passo la informació per a qui pugui interessar. Les places son limitades

Date: Wed, 27 Aug 2008 14:19:28 +0200From: kimpitersagmail.comTo: educaciolliureallistes.moviments.netSubject: [Educaciolliure] una recién llegada...
Hola a todos,Queiro trabajar o ofrecerme como voluntaria en la educación libre. Soy profesora de danza. He estudiado educación de danza por 4 años en Holanda. Siempre me han gustado los 2 ambos, bailar y enseñar. Ahora prefiero ir más profundo en la educación general. En mi tiempo libre siempre estoy leyendo libres o articulós de la educacón alternativa. Me interesa mucho. Acompañar los niños en su vidas sin dirigir, con mucho amor y jeugo. Me gustaría ver los ideas en la practica y tambien participar, ayudar. Tengo unas preguntas, por eso os escribo...Que tengo que hacer o tener para estar una acompañante aqui? Alguin puede ayudarme en encontrar un sitio que necesita ayuda? Hay una possibilidad venir un dia para ver como va en una ´escuela´?Soy holandesa, hablo inglés y estoy apprendiendo los 2 idiomas de castellano y catalan. In este momento hablo castellano mejor que catalan. Espero que alguin puede ayudarmeMuchas gracias por su tiempo,Kimkimpitersagmail.com
¡El Mundo Messenger te espera! Entra ya en "I love Messenger" y descubre las últimas novedades, trucos, emoticonos…
http://www.vivelive.com/ilovemessenger/