[Educaciolliure] una recién llegada...

kim piters kimpitersagmail.com
Dme Ago 27 14:19:28 CEST 2008

Hola a todos,

Queiro trabajar o ofrecerme como voluntaria en la educación libre. Soy
profesora de danza. He estudiado educación de danza por 4 años en Holanda.
Siempre me han gustado los 2 ambos, bailar y enseñar. Ahora prefiero ir más
profundo en la educación general. En mi tiempo libre siempre estoy leyendo
libres o articulós de la educacón alternativa. Me interesa mucho. Acompañar
los niños en su vidas sin dirigir, con mucho amor y jeugo. Me gustaría ver
los ideas en la practica y tambien participar, ayudar. Tengo unas preguntas,
por eso os escribo...
Que tengo que hacer o tener para estar una acompañante aqui? Alguin puede
ayudarme en encontrar un sitio que necesita ayuda? Hay una
possibilidad venir un dia para ver como va en una ´escuela´?

Soy holandesa, hablo inglés y estoy apprendiendo los 2 idiomas de castellano
y catalan. In este momento hablo castellano mejor que catalan.

Espero que alguin puede ayudarme

Muchas gracias por su tiempo,

Kim
kimpitersagmail.com