[Educaciolliure] Reenv: borrarme de la lista de correo

Rebeca BM rebecabalestraahotmail.com
Dil Ago 25 17:17:53 CEST 2008

Por favor, borradme a mi también.

Es la tercera vez que os lo solicito. Las anteriores veces alguien me contestó que lo podía hacer yo misma siguiendo unos pasos. No funciona. Lo he probado todo.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por todo.

a mi també. Gràcies

y a mi .gracias!

Date: Tue, 5 Aug 2008 16:28:08 +0200From: NADIPI en terra.esTo: educaciolliure en llistes.moviments.netSubject: [Educaciolliure] Reenv: borrarme de la lista de correoPor favor, borradme a mi también.nadipi en terra.es Gracias  m,----Mensaje original----De: hija_bakunin en hotmail.comRecibido: 03/08/2008 21:54Para: Asunto: [Educaciolliure] borrarme de la lista de correoBuenas; también yo pido que se me borre de la lista, por favor.hija_bakunin en hotmail.com

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan. Messenger TV Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.Infórmate pinchando aquí.

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario
¿Quieres los emoticonos y guiños más divertidos? Descárgate Internet Explorer 7, y consigue contenidos exclusivos cada semana. ¡Gratis!
http://www.vivelive.com/IEAK7