[Educaciolliure] Reenv: borrarme de la lista de correo

Marina Barbarà Pons zerella86ahotmail.com
Dma Ago 12 10:30:11 CEST 2008

a mi també. Gràcies

y a mi .gracias!

Date: Tue, 5 Aug 2008 16:28:08 +0200From: NADIPIaterra.esTo: educaciolliureallistes.moviments.netSubject: [Educaciolliure] Reenv: borrarme de la lista de correoPor favor, borradme a mi también.nadipiaterra.es Gracias  m,----Mensaje original----De: hija_bakuninahotmail.comRecibido: 03/08/2008 21:54Para: Asunto: [Educaciolliure] borrarme de la lista de correoBuenas; también yo pido que se me borre de la lista, por favor.hija_bakuninahotmail.com

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan. Messenger TV Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.Infórmate pinchando aquí.

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario
Nuevo Canal Messenger
http://www.vivelive.com/ilovemessenger/